viernes, 24 de agosto de 2012

Taller Infantil Finalizado!


Tengo que decir que ha sido todo un ... ÉXITO!!!

Los niños estaban nerviosos y contentos de que alguien nuevo fuera a verles! y mucho más para un taller de cocina (cupcakes en este caso)...

Primero he sacado todas las cosas encima de la mesa, se quedaban alucinados con todas las decoraciones, con los Icing de colores, las purpurinas, bolitas, corazones... les he llevado de todo... así han quedado las cupcakes! jajaja no se veía ni un centimetro de Buttercream!







Lo mejor del taller era verlos disfrutar, poner cada uno su decoración justo donde ellos querían que estuviese. Aventurarse con la manga pastelera y seguir todas mis indicaciones... una pasada!!



Así de preciosos les han quedado los Cupcakes con Buttercream de Nutella!! Ni una sola decoración por poner... pero es así... son niños y les han quedado estupendas!!




 Estoy muy contenta e ilusionada! Las Profesoras han sido de gran ayuda! Nuria y Ascen!

  Muchas gracias Chic@s por portaros tan bien y por escucharme!

Un beso grande a todos!!

Unas Gracias muy especiales a mi amiga Nuria, ella sabe porqué. 
Te quiero Niña!



No hay comentarios:

Publicar un comentario