lunes, 18 de febrero de 2013

El cumple de Enrique


Hoy mi hijo cumple 2 años.

Parece mentira que haya pasado tan rápido el tiempo.... me da la sensación de que se me escapa!!

Celebraremos el cumple el Sábado en DePekes.

Estoy ideando la tarta... y los cupcakes...
A Enrique le encantan los caballos y los trenes.... no es muy buena combinación... pero lo haremos sólo por él! El caballo que le encanta es el de Enredados, Máximus. Es un poco difícil... pero se puede intentar.


También le gusta mucho Pascal, de Enredados! este es más accesible! o eso creo! jajaja


He pensado hacer una tarta de chocolate, con buttercream de choco y hacer un caballo con fondant en 2D...y Pascal!

Para los cupcakes, haré de varios sabores y los decoraré con trenes en 2D tambien con fondant y si me animo, alguna con glasa!



Ya os iré contando como voy durante la semana!!


Gracias por llenar mi vida con Amor, sonrisas y ternura.
Te Amo mi vida! 

Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario