viernes, 28 de septiembre de 2012

Una semana sin entrada en el Blog!


Buffff!!! una semana sin entrada en el blog!! no puede ser... pero ando liada preparando el viaje a Argentina y mis cursos y tartas familiares empiezan a dar sus frutos con pedidos y más pedidos!!



Para este lunes día 1 de Octubre tengo un pedido de una tarta de las Monster High!!!
Así que me espera un fin de semana tarteril de fondant!! Manuela, que es la niña del cumple quiere una tarta de las Monster High para su 7º cumpleaños.

A petición familiar, la tarta será de crema pastelera y chocolate. Con bizcocho genovés de vainilla (por requerimiento mio.. ya que querían una tarta de galletas.. pero el fondant pesa mucho y no se puede hacer...)

La semana que viene tengo otro pedido... bueno en realidad tengo 2 pedidos, aunque uno de ellos es para Sara mi compañera de trabajo y si no me da tiempo, lo dejaremos para Navidad... 

La tarta que si tengo que hacer es de Dora la Exploradora!! que aunque sea para el 15 de Octubre fue mi primer encargo!! Yolanda confió en mi aún siendo novata para el 2º cumple de Minerva, su preciosa hija!

Pronto pondré fotos de las nuevas tartas realizadas y si me acuerdo... haré un tutorial de cómo las he hecho!

Un besito enormeeeeeeeeee para todos los que me leéis!!


Irene

2 comentarios:

  1. Este blog si que mola, ya me dirás com se pone tan chulo, bueno espero que tengas muchos seguidores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Gracias papá!! jajaja la verdad lo he estado cambiando de diseño! Yo también espero tener muchos seguidores!! tú a los tienes! un besoooo

    ResponderEliminar