lunes, 10 de septiembre de 2012

Un Domingo Futbolero


Hoy Lunes es el cumpleaños de mi cuñado Hernán, forofo del Real Madrid... muy a mi pesar. yo soy Valencianista!! AMUNT!!

Le he hecho una tarta de la camiseta del Real Madrid, con el 10, ya que es el día de su cumpleaños. 10 de Septiembre. 31 Añazos, muy bien llevados cuñado!

Le hice una tarta de Nata y dulce de leche, cubierta con Fondant Blanco. He usado un fondant nuevo que compré en Makro (no me gusta mucho, ya que tuve que añadirle muchoooooo azúcar Icing) y al final se me acabó cuarteando el fondant.



Como es costumbre en los Argentinos, además de tener 2 bonitos nombres, tienen un apodo.
 Hernán es el Flaco.

Esta noche cuando la probemos, le haré fotos al interior, y mañana os cuento lo buenísima que está!

Flaquito, FELIZ CUMPLE!!! Brindo por este cumple y muchos más!!!
Gracias por portarte siempre tan bien! 


Por cierto, creo que no os lo he comentado, pero tenéis que visitar Dressing Ivana.. es el blog de mi querida amiga Rocío (nena, saps que t'estimo en la distància!) 
Es ADORABLE!!! tiene una hija HERMOSA!! y el Blog es para no perdérselo ni un segundo y más si tienes niños, en este caso, niña!!

Aquí os dejo el link, DRESSING IVANA.
Un beso dulce y esta semanita volvemos con otra tarta de cumple sorpresa para mi sobrino Vicent!! 



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la tarta! Y seguro que por dentro estaba riquísima! Y no, a mi el fondant del Makro tampoco me gusta! Lo utilicé una vez y tuve suficiente!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que... mala experiencia... 5kilos para no se que... pero bueno, de la experiencia se aprende.
    Saludos! ;o)

    ResponderEliminar