jueves, 6 de septiembre de 2012

Disculpad mi asuencia...


Disculpad mi asuencia... he estado malita desde el domingo...

Las anginas son mi talón de Aquiles... pierdo la fuerza, con fiebre... el lunes pensaba me habrá pisado un camión y ahora me despierto!¿!?! Estaba completamente ROTA.

Germán me decía, no estés tanto rato tumbada porque te dolerá más la espalda... pero es que era IMPOSIBLE mantenerme sentada.

Fui al médico el lunes por la tarde cuando pude recomponerme un poco y llegar hasta el coche, y mis sospechas (ya las notaba yo en mi garganta como cuando era niña...) las Anginas.

Siempre que tengo anginas, pongo al médico de turno en sobreaviso, porque ya de por sí las tengo grandes... a lo que todos me contestan, No será para tanto mujer... y cuando abro la boca, sus caras los delatan.. no se pueden creer que tenga las anginas tan grandes y más cuando están inflamadas.

Al pobre chico, era un médico joven y guapo... y yo más destruida que todas las cosas... mostrándole mis Grandes anginas inflamadas... pobre.. casi le da algo! Fue gracioso.. aunque en ese momento yo no pude reirme! jaja.

Os prometo que este Fin de semana me pongo al dia., tengo un cumple muy especial y voy a hacerle un tarta que seguro le gustará.

Colgaré fotos!

Un beso no contagioso (que grandes las tecnologías en esto de los contagios!) pero muy dulce para todos!!

MUAKS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario