domingo, 26 de agosto de 2012

De Domingo lluvioso y relax


Ya nos hacía falta que lloviera.... qué ganas de oler la tierra mojada, el aire limpio y tener un ambiente algo más fresco.
Ayer estuve en Ikea con mi hermana y mi madre... y cómo me gusta Ikea!
Entre otras cositas me compré... 2 cajas de cortadores, un mantel de silicona con espátula y una bandeja para hornear cupcakes!! Mi madre me regaló un expositor de cupcakes, chulísimo!!


Ahí lo veis en la foto!!

Fuimos a Ikea, porque mi hermana en Septiembre abre un Centro de Ocio Infantil De Pekes!. Y fuimos a por muebles, juguetes y además cayeron unas cuantas cositas más!


Cómo hoy hay fútbol.... voy a preparar unas pizzas caseras para los chicos de la casa!

Nos vemos mañana con más noticias y espero que con algún cupcake nuevo!

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario