miércoles, 29 de agosto de 2012

Ayer Libre, hoy vuelvo con nuevo post!


Ayer estuve creando la mi página en Facebook. Irene's Cupcakes & Bakery... en un sólo día ya tengo 54 seguidores... no me lo creo..

Además no son todos amigos míos... es lo mejor!! ver como va creciendo la página... a ver si cuando llegue a los 250 puedo hacer un concurso, para agradecer la aceptación tan buena que está teniendo!!

Llené la página de fotos con casi todas las cositas que he hecho... bffff!!! que poquito en comparación a lo que hay por ahí!

Os pongo unas fotos de mis "trabajitos".


Cupcakes de Grease para el Cumple de Helena...





Mis Red Velvet!! 


Cupcakes con Fluff y Jelly Beans para la Oficina!

 Bueno... este Septiembre y Octubre tengo algunos trabajitos asi que espero colgar las fotos y que os gusten mucho!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario