jueves, 23 de agosto de 2012

Petición de mi hermana!

Aquí van algunas de mis creaciones!

El taller de Cupcakes que fui con mi hermana Aïda... qué bien nos lo pasamos y cómo nos reímos!!


La tarta que le hice a mi hijo Enrique en su primer cumpleaños y bautizo. La acabé a la una de la mañana, emocionada por lo bien que me había salido... no me lo creía ni yo!! Realmente, creo que esta tarta fue la que me animó a continuar... 

Mis Red Velvet!! qué contenta me puse cuando los hice... Era una receta que me llamaba todo el tiempo... los veía en blog's en facebook.. en todas partes.. casi soñaba con ellos... y me animé... pedí el Red Extra de Sugarflair en Maria Lunarillos / Tartas Provocativas ( mis grandes aliados en esta aventura.... qué tienda on-line!! Super eficaces!) , compré el queso cremoso... y a por mis Red Velvet!! 

Por hoy creo que ya está bien... 3 entradas el mismo día de la creación... esto va muy rápido!! 

Un beso!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario