jueves, 23 de agosto de 2012

Mis primeros pasos en el Blog

Aquí van mis primeros pasitos en el mundo bloggero!
Hace relativamente poco tiempo he descubierto una pasión que dormía en mi interior... Los Cupcakes y las tartas fondant.
Siempre he sido muy golosa y muy amante de lo "british & american" y como no... esto es totalmente American y Dulce!

Tentada por una amiga hice un curso de tartas fondant... y ahí empezó la locura! otro curso de cupcakes y ya está... Pasión desatada.
Después vinieron Alma's Cupcakes, Megasilvita y much@s más.. y como no... Peggy Porschen (una diosa!!)
He visitado y visto tantos blogs.. que me daba vergüenza empezar uno con mis creaciones... pero hoy he dicho, ya está bien!! No las hago como ellas (son las mejores) pero no lo hago mal y sobretodo lo hago con mucho amor, y eso es lo importante.

Poco a poco, espero llenar este blog con todas mis creaciones y con mucha ilusión por crear cosas tan bonitas y deliciosas.

Espero que os guste.


Un cupcakbeso.

2 comentarios:

  1. Di que sí nena!!!! el amor y la ilusión es lo primero, con eso todo lo demás va marchando. Benvinguda al mon bloger, t´estimo, petons

    ResponderEliminar
  2. Jo també t'estimo!! Moltes gràcies per ser la primera al meu BLog! ets única!! mil petons per tu i la princessa!! Love U!

    ResponderEliminar