miércoles, 16 de octubre de 2013

Tarta Especial Giulia 1 año


Aquí os traigo la tarta del primer cumple de Giulia!

Su mamá, Denise,  me la encargó a finales de Septiembre...
El diseño me lo mandó su mamá... y el relleno fue una odisea... pero al final salió todo perfecto! o casi! jaja

Bizcocho de chocolate (Devil's food.... para que más.... ) Rellena con Buttercream de Dulce de leche.... PARA MORIRSE!!! casi no se la entrego.... porque era para el primer cumple de Giulia... y tenia mucha ilusión... pero estaba... Tremenda!!

Con el relleno de Dulce de leche... casi me muero! porque los bizcochos me bailaban, se escurrian... pero al final, cuando enfrió el buttercream... se sujetaron! y pude cubrirla sin problemas!!

No tengo fotos del corte de la tarta... pero aqui os dejo el exterior!
Espero que os guste.







Gracias, por la confianza, y por seguirme!!

Besos dulces para todos!
Irene


No hay comentarios:

Publicar un comentario