sábado, 18 de mayo de 2013

Cumple de Mireia. Diseño especial!

Mireia es la hija de Nuria y Fran, cumplió 1 añito el 8 de Mayo! Y es una preciosidad!! Me encanta lo simpática y las Cáritas que pone!! Súper expresiva


Entre Fran y Nuria, eligieron el diseño, me mandaron las fotos de los vinilos que Mireia tiene en su habitación y yo los reproduje lo mejor que pude!

Lo mejor, la carita de Mireia!! Los reconoció al instante, la mariposa, el pajarito ( que me hizo sufrir jijijiji) y el sol. Su nombre también tiene un diseño parecido al de su habitación.

La tarta iba decorada con mariposas de papel de azúcar, florecitas y mariposas de azúcar y un buttercream de fresa! Rellena de Icing de chocolate, y bizcocho de chocolate!!! Rica rica!!



Ahí os dejo las fotos!!

 






Muchos besos!!

Ya estoy con otro pedido!! Yuhuuuuu!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario