martes, 8 de enero de 2013

De vuelta al blog con Bob Esponja.

Bueno!! Cuanto tiempo!!! Pero ya estoy por aquí! Otra vez!

Hoy os traigo la tarta de Bob esponja que hice para el 22 de Diciembre para el cumpleaños de Ainara, 1 añito.

Me la pidió su mamá, la quería de chocolate, así que la rellené con una Buttecream de Chocolate y el bizcocho era mitad de chocolate mitad de vainilla.

Quedaron muy contentos! Y les gustó la tarta!! Me encanta la cara de la gente cuando me ve llegar con la tarta!!


Además quería enseñaros la tarta que hizo mi amiga Helena para su hija Martina, que cumplían 2 añitos. Estaba buenísima!!! La cubrió con fondant blanco y decorada con flores rosas!
Preciosas y buenísima!! Mirad qué corte de tarta! Espectacular!!

Aquí os dejo las fotos, y prometo no tardar tanto en publicar entradas... Tengo un pequeño encargo que tengo que entregar pronto,ya os lo enseñaré!!!

Muchos besos a todos ;o****

















2 comentarios:

  1. Ay... A estas horas de la mañana no puedo ver estas cosas, que me dan unas ganitas locas de darle un bocao!!!! Mi neni, qué arte tienen tus manitas para hacer estas cositas! Nuria

    ResponderEliminar
  2. Ay! Nena! tu que siempre tienes cosas buenas que decir de mi!!! Muchas gracias corazón!!! Eres un amor! MUAKS!! <3 U

    ResponderEliminar