domingo, 14 de octubre de 2012

Dora la Exploradora!!


Ya tenemos la tarta de Dora la Exploradora!!

Hemos pasado una tarde genial! Romina, Lali y yo, haciendo la tarta!! Tomando mate y charlando!! GENIAL!!

Romina es una pastelera... espectacular! me ha ayudado muchísimo y he aprendido mucho también!!! las letras le quedaron chulisimas!! y Dora... Genial!!  Yo nunca había hecho Glasa (glasé) y ha sido una experiencia chulisimaaaaa!!! me he quedado con ganas de hacerle más y más cosas a la tarta... pero ya estaba perfecta!!

Me vais a odiar... pero no he hecho las fotos del paso a paso.... es que se me olvida.. me emociono, montando los bizcochos... poniendo el relleno... alisando... fondant por aquí... figuras por allá.... y cuando me doy cuenta... ya la tenemos montada y acabada... pero bueno... otra vez será...

Os pongo unas fotitos... aunque no me gusta hacerlo hasta que no la vean los del cumple.... pero ya es tarde... así que.... espero que mañana sea una sorpresa!!! y le encante a la princesita de Minerva y a su mamá!



Muchos besos para todos!!!

P.D. Ya estamos ultimando preparativos para nuestro viaje!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario